NOTA DE PRENSA/ Rupérez International une fuerzas con EforE para impulsar el negocio en Etiopía

En la imagen, de izquierda a derecha, Javier y Rakela Rupérez en el acto de firma del acuerdo con el socio director de Efore, José Arenas.

Efore y la firma de Asesoría táctica y estratégica Rupérez International han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de negocio internacional con Etiopía que viene a reforzar la exitosa labor empresarial  que la consultora industrial española está desarrollando en el país africano.

El acuerdo implica la prestación de servicios de detección y captación de oportunidades de negocio en Etiopía, con la finalidad de localizar y formalizar posibles oportunidades y proyectos a desarrollar por Efore, así como las relaciones con clientes, proveedores y financiadores.

La firma oficial del acuerdo tuvo lugar en Madrid el 16 de noviembre y corrió a cargo de Javier Rupérez y del socio director de Efore, José Arenas.

 

Sobre Efore

EforE es la marca comercial de Corporación Industrial Hispano Etíope, S.L., una sociedad constituida en España con oficinas en Madrid y Adís Abeba (Etiopía). Formada por empresarios y profesionales con amplia experiencia en ejecución de proyectos industriales y de ingeniería en diferentes sectores, impulsamos el desarrollo de negocio, el comercio y la inversión entre España y Etiopía con servicios de consultoría integral y acompañamiento en las relaciones comerciales.

Sobre Rupérez International

Javier y Rakela Rupérez combinan su experiencia en negocios, política y diplomacia a nivel global junto con un selecto grupo de asesores internacionales especializados en distintas áreas.

Ex politico español, diplomático y embajador, Javier Rupérez cuenta con una amplia experiencia en relaciones internacionales, asesoría jurídica gubernamental  y terrorismo. Autor con numerosas publicaciones y columnista frecuente en medios de comunicación, Rupérez es un conector nato y gran conocedor de los entornos político, empresarial e institucional

Rakela Rupérez, ex investigadora de la OTAN en Bruselas, ha sido asesora de los Parlamentos canadiense y español. Cuando Javier fue nombrado embajador de España en EEUU, se formó y especializó como consultora en negocios internacionales, ayudando a numerosas compañías a introducir sus bienes, servicios e inversiones en nuevos mercados

Rupérez International LLC trabaja con expertos de alto nivel y prestigio abriendo lineas de comunicación con líderes políticos, empresariales y financieros para establecer, construir e impulsar las relaciones de sus clientes identificando y analizando los riesgos económicos y políticos.

Con sede en Madrid y Washington DC, Rupérez International LLC cuenta con una gran influencia en la comunidad hispana en EEUU y en países latinoamericanos y africanos

By | 2018-01-11T14:35:28+00:00 noviembre 15th, 2017|Notas de prensa|0 Comments

Leave A Comment